Test Psicométrico

La mejor herramienta para todos tus procesos de recursos humanos

Te permite identificar el perfil conductual y la singularidad de las personas, gestionar su talento, desarrollar sus habilidades y motivarlas a alcanzar su talento exponencial.

Las personas indicadas en los puestos indicados

Agiliza

los procesos de selección, optimiza los tiempos de búsqueda y encuentra al candidato ideal.

Disminuye

un 20% la rotación laboral en tu organización. Incrementa la productividad de tu equipo.

Incrementa

la motivación de tus colaboradores. Crea espacios de feedback continuo con los líderes.

El PDA
Assessment

(Personal Development Analysis)
Es una evaluación psicométrica en línea que analiza y describe el perfil conductual de las personas.
Es fácil de usar y permite identificar motivadores, tendencias naturales de comportamiento y, además, predecir comportamientos en entornos laborales. Todo esto a través de una metodología ágil, simple y científicamente avalada.

El PDA  Assessment no califica perfiles conductuales como “buenos o malos”, sino que describe las características conductuales de la persona analizada para proveer a la gestión del talento de información valiosa, precisa y argumentada para sus procesos. 

¿Quiénes lo utilizan?

Empresas

Sumarte a nuestra red te permitirá incorporar nuestras herramientas digitales y acelerar el cambio organizacional.

Consultoras de recursos humanos

Para incorporar un nuevo producto a su cartera, agregar valor a sus servicios, generar proyectos de consultoría apalancados en la información del perfil conductual de las personas. 

Personas

Para conocer sus fortalezas y áreas de oportunidad. Como herramienta de autoconocimiento y desarrollo personal que le permita mejorar en su rol, mejorar sus relaciones y demás. 

¿Por qué
PDA Assessment?

Atrae, desarrolla y fideliza a la persona correcta con nuestro software para gestión del talento

Agiliza los procesos de selección, optimiza los tiempos de búsqueda, encuentra al candidato ideal y desarrolla a todos los colaboradores.

Confiabilidad y validez
Ágil y digital
Facilidad en el análisis e interpretación
Flexibilidad
¿Cómo funcionan nuestras evaluaciones de comportamiento?

En solo 10 minutos, la evaluación del comportamiento de PDA proporciona una visión precisa de cómo se comportan las personas.

10 minutos Assessment

En aproximado 10 minutos, el PDA Assessment proporciona información precisa de las personas, lo que Te permite obtener una mayor certeza al contratar y comprender cómo evitar la rotación del personal. Reduce hasta un 20% la rotación en tu organización.

Reporte conductual

El PDA Assessment te brinda un reporte inicial que detalla las fortalezas y áreas de oportunidad de una persona, su estilo de comunicación, su valor para el negocio, lo que la motiva, sus fortalezas que podrían llegar a convertirse en debilidad, cómo se comporta bajo presión y cómo hay que liderar.

Profunda percepción

Una vez que se ha completado el PDA Assessment tienes acceso instantáneo al reporte conductual de la persona. Podrás además, obtener los reportes adicionales como el cruce de competencias, puestos, análisis del equipo y de liderazgo.

Tipos de reportes

El PDA
Assessment

Logra una evaluación psicométrica con puntuaciones validadas y genera feedbacks acertados sobre quienes completan el formulario.

Ha sido desarrollado para entregar información profunda, detallada y permitir interpretaciones sólidas que sirvan como base a decisiones claves en la gestión de talento.