Desarrollo organizacional

Nuestra plataforma PDA Profile te ayuda a identificar y desarrollar a los futuros líderes, mejorar el compromiso de los colaboradores y mantener el crecimiento de las personas y la organización.

Te proponemos abordar el desarrollo organizacional desde una visión estratégica, enfocada en las personas y como respuesta a las necesidades de los entornos laborales actuales.

  • Sustracción 24

Aceleramos el desarrollo en las organizaciones.

Nuestra tecnología potencia tu estrategia.

¿Quieres impulsar la transformación cultural?

Acompañamos los procesos de transformación cultural con el foco puesto en las personas. Nuestra tecnología potencia tu organización.

Con nuestro cuestionario de Cultura Organizacional podrás hacerle zoom a la cultura de tu empresa y obtener una fotografía actual de tu organización que te servirá en la planificación de acciones concretas y enfocadas a alcanzar los objetivos deseados. 

  • Elipse 125
La cultura organizacional se ha convertido en la base del funcionamiento de las organizaciones y en una fuente invisible de energía. Por ello, su conocimiento y estudio se consideran indispensables para una gestión eficaz de los procesos internos y para el logro de la visión de la organización.

Transformación Cultural con TalentLab

Abordamos la transformación cultural con un enforque integral alineado con la estrategia organizacional. Contribuimos a diseñar el modelo organizacional que favorezca la mejora de resultados desde un enfoque ágil y colaborativo.

Desde TalentLab ayudamos a los líderes a establecer el propósito de cambio, complementamos el análisis de emergentes del cuestionario de cultura organizacional PDA con un abordaje cualitativo y cocreamos la hoja de ruta hacia la cultura objetivo. Facilitamos y acompañamos el diseño e implementación de iniciativas que vehiculicen los nuevos mensajes culturales afines a la estrategia organizacional.

  • Sustracción 28

¡Descubre cómo trabajar la estrategia organizacional desde la gestión del clima laboral!

Realiza un diagnóstico de clima laboral, evalúa indicadores como liderazgo, resiliencia y protocolos de la organización para conocer la percepción de los colaboradores.

La excelente experiencia de tus colaboradores en su lugar de trabajo genera una ventaja competitiva en el mercado.

Aumenta el compromiso de los colaboradores e inspira orgullo por tu organización.

PDA Clima permite de manera ágil, concreta y simple tener en poco tiempo un resultado claro y fácil de visualizar sobre cómo está el clima organizacional, además, brinda información precisa para que puedas transformar la voz de tus colaboradores en planes de acción.

Recuerda que nuestro equipo de consultores expertos de TalentLab están listos para apoyarte y asesorarte en todo momento.

  • Elipse 128

Nuestra herramienta de medición de clima laboral propone una distinción para el análisis del clima de manera consistente y enfocada

Aísla en el análisis los aspectos vinculados a contexto interno que, si bien influyen en la percepción del clima, no pertenecen a su conformación. Esto permite analizar con efectividad e independencia emergentes de ambos dominios (clima y contexto interno) y desarrollar acciones atendiendo con claridad y foco a cada uno.