Desarrollo de talento

Promueve el potencial de tus colaboradores, mejora el clima laboral e impulsa la productividad en tu organización aprovechando la agilidad que brindan nuestras herramientas digitales para la gestión integral del talento.

Con nuestra plataforma PDA Profile puedes desarrollar el talento desde un enfoque comportamental y apalancado en la tecnología. Mejora el compromiso de las personas, identifica y nutre a los futuros líderes, diseña un plan personalizado para cada colaborador.

  • Trazado 162

Impulsa el desarrollo de tus colaboradores.

Identifica, desarrolla y fideliza a tu talento de alto desempeño.

Desarrollo de tus colaboradores de manera personalizada

Con PDA Assessment y Feedback 360° tienes la posibilidad de mantener, reforzar y/o mejorar las competencias laborales y, al mismo tiempo, detectar necesidades de formación y desarrollo.

  • Sustracción 19
  • Elipse 125

Identifica
futuros líderes

Atrae a las personas correctas en los puestos correctos, hoy y en el futuro.

Tener un plan de sucesión es fundamental para la estrategia organizacional. Identifica el potencial, desarrolla al talento en todos los niveles de tu organización.

Nuestro equipo de consultores expertos de TalentLab facilitan el mapeo de perfiles, desarrollan programas de identificación y desarrollo de líderes, acompañan a las personas y a las organizaciones a adquirir nuevas habilidades.

Identificación de futuros líderes

Nuestras herramientas están diseñadas para poder descubrir el talento exponencial en las personas. Encuentra la singularidad en cada colaborador.

Desarrollo de talento

El Assessment PDA permite identificar el estilo de liderazgo y las cualidades de cada persona y diseñar un plan de desarrollo personalizado en función a sus necesidades.

Retroalimentación constante

El Feedback 360° PDA te permitirá tener un diálogo frecuente con tus colaboradores. Mide la eficiencia de tu estrategia de planificación de la sucesión con una visión 360°.

Diseña equipos increíbles

Identifica los estilos de comunicación preferidos por tus colaboradores, descubre cómo motivar a tu gente, genera un ambiente de confianza, autoconocimiento y desarrollo individual para formar equipos de alto desempeño.

¿Conoces cómo formar
equipos ágiles?

Obtén información cuantitativa y cualitativa para evaluar las competencias de cada rol en el equipo.

Integra la información del perfil conductual a evaluaciones de desempeño y Feedback 360°.

Ofrece un plan de acción y de desarrollo personalizado a cada colaborador.

¿Sabes cómo liderar
efectivamente?

Descubre tu estilo de liderazgo y cómo potenciarlo.

Distingue los aspectos clave a tener en cuenta para asegurar una buena relación con cada miembro de equipo.

Adéntrate en las tendencias grupales de comportamiento para hacer análisis vectoriales.

Detalla los aspectos clave a ser tenidos en cuenta por el líder para asegurar una buena comunicación con su colaborador y consolidar su relación.
El reporte grupal te permitirá hacer un análisis conductual y comportamental de un grupo de personas.

Desarrollo de talento con PDA

Creemos que la productividad de una persona es directamente proporcional a su nivel de motivación dentro de la organización. Por eso, a partir de nuestro PDA Assessment, hemos trabajado en herramientas innovadoras para ayudar a alcanzar objetivos organizacionales de manera efectiva.

  • Sustracción 45

El PDA Assessment permite:

Para lograr:

  • Elipse 128
¡Invierte con propósito!
Acelera el desarrollo efectivo dentro de la organización, impulsa la productividad, logra un mejor rendimiento y mejora la reputación de tu marca empleadora.